El packaging es uno de los principales recursos que tiene las marcas para comunicar con sus compradores; son muchos los consumidores que se dirigen hacia una superficie de la Gran Distribución para buscar los productos que suele consumir de forma diaria, para ello se dirigen a las estanterías e intentan localizar por los colores y el packaging el producto que busca. Un buen packaging puede funcionar como efecto reclamo para que el consumidor se decante a la hora de elegir su compra.

Por esta razón, son cada vez las empresas que quieren ‘dar la nota’ con su envoltorio para atraer a todos los compradores potenciales posibles. Con un envase llamativo e ingenioso se puede provocar la compra de ese artículo de forma espontánea (curiosidad o atracción) y de esta manera se aumenta el beneficio de la empresa. No hay que olvidar que el packaging es una de las señas de identidad de las marcas y que si se consigue establecer e imponer por encima de la competencia se puede evitar la pérdida de clientes.

En este sentido son muchas las marcas que intenta hacerse un hueco dentro de su sector con un packaging llamativo y curioso que permite al consumidor disfrutar de verdaderas ‘obras de arte’ dentro de las superficies de la Gran Distribución.

Pine Tree

Pine Tree

 

Crafty Beggars

Crafty Beggars

Kona

Kona

Grumpy Monk

Grumpy Monk

Pikes

Pikes

Hornstull Honey Amber

Hornstull Honey Amber

Minister

Minister

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner Agrogesa 300 x 300 px