El packaging es uno de los principales elementos a la hora de realizar un importante valor añadido a un producto. A la hora de ganar cuota de mercado y crecer por encima de la competencia uno de los mejores valores es la innovación: la creatividad es una de las armas más importantes que tienen las empresas para diferenciarse en un mercado cada vez más poblado de productos.
Las marcas son muy conscientes que el packaging es uno de los elementos en los que los creativos pueden dar rienda suelta a su imaginación y sorprender a los consumidores con auténticas obras de arte. La clave de estos packagings es situarse en los lineales de los supermercados y atraer la atención de todos los consumidores para que los adquieran por delante de la competencia, además que establecer una gama de colores y formas puede llevar al producto a quedarse en la mente de los usuarios y con un simple golpe de vista podrá reconocerlo.
Por esta serie de razones, las marcas son cada vez más valientes a la hora de establecer un packaging llamativo para sus productos, esto provoca que los consumidores vivan una auténtica aventura cada vez que se adentran en los lineales de los supermercados en busca de sus productos habituales. A continuación se ofrecen algunos de los packaging más imaginativos que hay en el mercado:
Blue Hill Yogurt
Chandon Summer
Q Gin
Health Ade Combucha
Deep Love
SBX