Promarca, la asociación española de empresas de fabricantes de marcas líderes de gran consumo en España, ha presentado su nueva web corporativa y la renovación de sus perfiles en las conocidas redes sociales de Facebook y Twitter. Con esta nueva iniciativa se pretende apostar por el entorno digital para fortalecer su relevancia no sólo para los públicos institucionales, ahora también quieren llegar a los consumidores.

Este nuevo diseño de la web pretende ofrecer una experiencia mucho más ágil y completa que incorpora mejoras a nivel técnico y estético. Para ofrecer una experiencia única a los consumidores cuenta con una distribución mucho más sencilla de los contenidos, que se encuentran adaptados a todos los dispositivos móviles. De esta manera, la asociación pone al alcance de los usuarios las últimas novedades acerca del gran consumo de una manera ágil y directa.

Redes Sociales

Promarca ha puesto en marcha su andadura en la conocida red social de Facebook desde el pasado mes de enero, el objetivo de esta nueva campaña es transmitir a los usuarios y a los consumidores los mensajes de la asociación a través de este canal.

Por otro lado, la asociación ya estaba presente en Twitter desde hacía un año: en esta red social se pudo en marcha una nueva estrategia de acercamiento con el consumidor en el mes de enero, el perfil cuenta con 781 seguidores y 111.800 impresiones potenciales.

Beneficios de la marca

Promarca quiere dar a conocer los beneficios que la marca aporta a los consumidores y a la economía en general, además quiere poner de manifiesto la labor y la aportación que realizan las marcas líderes de los diferentes sectores. Hay que tener en cuenta que las marcas del fabricante en el sector del gran consumo suponen el 7% del PIB de España.

Promarca ha introducido también modificaciones en su logotipo, más adecuado para los nuevos canales digitales y para adaptarse a esta nueva etapa. El nuevo diseño es mucho más moderno y se caracteriza por una simplificación de sus formas y por la introducción del claim: ‘El Valor de la Marca’. Con esta nueva imagen se quieren comunicar de manera directa y concisa los objetivos de la asociación: fomentar la innovación y la calidad, defender la competencia leal entre marcas en el mercado y promover la libertad de elección y el bienestar del consumidor.

Noticias Relacionadas

Los españoles atribuyen mayor calidad a los productos de marca

Promarca lanza una campaña para potenciar el consumo de marcas líderes

Según un estudio Mercadona, Carrefour y Eroski inflan los precios de las marcas líderes

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable