Nespresso se encuentra en continua evolución acerca de la experiencia del café con máquinas, que son cada vez más innovadoras y diseños vanguardistas. La competencia en este sector cada vez es más fuerte, por lo que la marca se encuentra en proceso para que todos sus usuarios puedan optar por una dimensión mucho más personas y personalicen sus cafeteras de la mano de una de los modelos de máquina más populares de su gama.

La nueva PIXIE Clips incluye diferentes paneles laterales intercambiables, de esta manera todos los amantes del café más exclusivo podrán personalizar su máquina para adaptarla a su estilo o para poder contar acompañar a las últimas tendencias en diseño.  Todo es debido al sencillo sistema de clips que permiten cambiar el estilo de la máquina de forma muy intuitiva.

Gran Variedad

Todos los Socios del Club y los clientes de Nespresso podrán elegir entre una amplia gama de cubiertas intercambiables para decorar su máquina de la forma que deseen. PIXIE Clips incluye dos pares de clips intercambiables, pero eso sólo es el principio, ya que la máquina también dispone de doce pares de clips de estilo pop, alta tecnología, elegante o incluso artístico; todo ello para personalizar la máquina al gusto de cada uno de los usuarios o en función del estado de ánimo del momento, todo vale.

Todas las máquinas de la marca han sido diseñadas de forma específica para complementar y realzar el aroma, la crema y el sabor de las mejores cápsulas de café Grand Cru de Nespresso. Esta nueva máquina de Nespresso preparará el café perfecto con sólo pulsar un botón, todo ello acompañado de un diseño totalmente personalizado y elegante.

La nueva PIXIE Clips se encuentra ya disponible con dos pares de clips (Black y Lemon Neon o White y Coral Neon) en las Boutiques Nespresso de toda la geografía española. También estará disponible en www.Nespresso.com, en el Centro de Atención al Cliente de Nespresso  y en establecimientos asociados seleccionados. Los paneles decorativos se pueden adquirir a través de todos los canales Nespresso, pudiendo elegir de entre un total de 12 diseños originales.

Noticias Relacionadas

Nespresso busca dobles para su nueva campaña de descafeinados

Nespresso presenta su nueva gama de descafeinados

Café Royal llega a España con todas sus variantes para Nespresso

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px