Nespresso ha presentado su nuevo Gran Cru Envivo Lungo, que se encuentra especialmente creado para todos aquellos usuarios exigentes que toman café de esta marca toda las mañanas, es especialmente destacable por su carácter intenso y por estimular los sentidos.

Este lanzamiento se ha celebrado en la ciudad de Madrid y para ello se ha realizado una exclusiva fiesta matutina en la que la modelo Helen Lindes ha ejercido de madrina y ha dado a conocer todos los detalles de la nueva variedad de café de la marca, con la que alcanza los 24 Grands Crus permanentes.

Exclusivdad

‘Amanecer Bailando by Nespresso’ ha sido el nombre elegido por la marca para la puesta en marcha del acontecimiento de presentación, el que el café de la más alta calidad, la música y el baile han sido los auténticos protagonistas. Con este tipo de iniciativas la marca continúa con su apuesta por la difusión de la cultura del café en España con su nuevo Grand Cru de alta intensidad y cuerpo redondo, y especialmente diseñado para disfrutar con leche.

La marca también demuestra con el lanzamiento de este nuevo producto su constante innovación para cumplir con las demandas del consumidor, en este sentido crea este nuevo Grand Cru ideal para tomar con leche y disfrutar en taza grande de 110 ml. Que viene a cubrir las necesidades de todos aquellos usuarios que añaden leche a su café todas las mañanas.

Esta nueva incorporación permite a Nespresso llegar a nuevas cotas de intensidad en el mundo del café gourmet, incorporando una variedad lungo de intensidad 9, la más alta hasta la fecha. Además, con Envivo Lungo la marca alcanza los 24 cafés Grands Crus en su gama permanente y consolida su refinado arte de trabajar la intensidad del sabor y el aroma del café de la más alta calidad.

Noticias Relacionadas

Nespresso conecta el café al Smartphone

Nespresso reúne a George Clooney y Jack Black para su nueva campaña

PIXIE Clips de Nespresso para que los usuarios puedan personalizar su cafetera

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado