El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, ya sea a la hora del desayuno a para acompañar una sobremesa agradable con los amigos. No obstante hay un gran número de usuarios que no se conforman con cualquier tipo de café, desean disfrutar del mejor producto posible y buscan sus marcas favoritas.

Nespresso

Nespresso

Nespresso ha conseguido establecerse como uno de los mejores cafés del mundo, además de situarse entre los primeros lugares en ventas. Esto es debido a su apuesta por la innovación con la puesta en marcha del sistema de cápsulas individuales, una técnica revolucionaria que ha conseguido que los usuarios tengan una nueva forma de consumir y disfrutar de este producto tan clásico.

Lavazza

lavazza

Lavazza es una marca de café italiano que dispone de una amplia oferta de café de una calidad superior y con un aroma muy bueno. Entre las variedades que ofrece esta conocida marca de café destaca el Qualitá Oro, que pone a la disposición de todos los usuarios un café de una calidad excelsa a un precio más que competitivo.

Illy

Illy

Otra marca de café italiano que se encuentra entre las más destacadas del mundo, al disponer de un producto con un aroma intenso y un sabor único en el mercado. Para la creación de sus productos la marca mezcla hasta nueve tipos de granos de café de la variedad arábica 100%, lo que permite que el usuario pueda disfrutar de un producto con un toque a chocolate muy especial.

Guilis Black Blend

guilis

Un café que está producido en España y que se sitúa entre lo smejores, Guilis Black Blend es una marca especializada en la elaboración de cafés para hostelería que ha creado un producto con la mezcla de granos de cinco orígenes diferentes que destacan por su aroma y cuerpo, además de incluirlos en un packaging de lata de color negro muy especial.

Noticias Relacionadas

El Costa Coffee celebra la ‘Semana del Café ARTesano’

Cafés Candelas renueva su maga de infusiones Premium

Mocay lleva a sus clientes a Colombia para que conozcan el origen de su café

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 Agrogesa Marketing4food.