Nespresso es el pionero y el líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, en este sentido continúa con su apuesta por la innovación para sorprender a sus consumidores con una nueva edición limitada Selection Vintage 2014”.

Con este nuevo lanzamiento se ofrece a los usuarios más exigentes la oportunidad de disfrutar de una experiencia única para todos los sentidos. Al igual que ocurre con el vino o con el queso, el café también puede envejecerse de manos de expertos para así obtener una cosecha única, madura y exquisita.

Este café madurada cuenta con un carácter único en el mercado, la compañía lo ha dejado envejecer deliberadamente durante varios años, permitiéndole desarrollar nuevas y extraordinarias dimensiones para los sentidos. Para su elaboración se han utilizado granos de Arábica recolectados en las tierras altas de Colombia, este café se cosechó hace tres años y se dejó envejecer con extremo cuidado, para dar lugar a un sabor elegante y amaderado con delicadas notas afrutadas y textura aterciopelada

Gran Cru, una apuesta de Nespresso

El nuevo Grand Cru de Nespresso dispone de un sorprendente carácter único debido a sus condiciones de maduración mediante el empleo de un método completamente nuevo desarrollado por los expertos de Nespresso. El propósito es conseguir el carácter envejecido con unas condiciones controladas específicas que suponen, por ejemplo, regular el tiempo, el oxígeno, la humedad del aire, la luz y la presión atmosférica.

También se ha implementado un sistema de rotación para los sacos de café recolectado, con el objetivo de garantizar el proceso de envejecimiento ideal. Gracias a esa cuidadosa regulación, los granos de café verde Arábica recién recogidos en las exuberantes tierras altas de Colombia, han podido convertirse en exclusivas cápsulas de café «Selection Vintage 2014».

Noticias Relacionadas

Nespresso presenta Envivo Longo con un acontecimiento exclusivo

Nespresso conecta el café al Smartphone

Nespresso reúne a George Clooney y Jack Black para su nueva campaña

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado