Aceites de Oliva de España, la marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, ha preparado una nueva campaña para ayudar a la concienciación tanto de profesionales como de ciudadanos de la importancia que tiene el cumplimiento de la normativa sobre la presentación de los aceites de oliva en hostelería.

Desde el año 2014 todos los establecimientos tienen la obligación de presentar los aceites de oliva a sus clientes en las sales, que deben de estar debidamente etiquetados y en envases con un tapón anti rellenado o en formato monodosis, de tal forma que se garantice que el producto, efectivamente, corresponda con el que aparece recogido en la etiqueta del envase. Esta medida garantiza quelas propiedades de los aceites de oliva y su calidad llegue intactas al consumidor.

Concienciar

Para que consumidores y restauradores se conciencien de este tipo de medidas, de Oliva de España cuenta como prescriptores con Rossy de Palma, el cocinero Diego Guerrero y el periodista gastronómico Mikel Iturriaga. La campaña cuenta con el lema ‘¿Peeerdona?’ y está centrada en transmitir a todos los usuarios el mensaje de que el aceite de oliva es una de las joyas de la gastronomía de España y hay que cuidarlo. Por esta razón se ha realizado una campaña de concienciación que combina información y humor.

Las tres piezas están realizadas para que el público pueda tener comunicación directa, para ello se han programado dos oleadas de tres spots y momentos internos en las cadenas de televisión de ámbito nacional, además de estar presente en las principales salas de cine de España.

De forma paralela, durante todo este año, se realizarán diferentes líneas de actuación en las redes sociales que combinan la gestión de los perfiles de la campaña, tres oleadas de de paid media y la interacción con Rossy de Palma, Diego Guerrero y Mikel Iturriaga. La apuesta por el entorno 2.0 va a permitir un contacto directo con los consumidores más jóvenes y con los creadores de tendencias.

Noticias Relacionadas

Priordei es elegido entre los mejores aceites de oliva virgen extra de España

Disponible la selección de los 100 mejore aceites de oliva virgen extra del mundo

Marcas de aceite

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica