Aceites de Oliva de España ha lanzado nuevas herramientas para consolidar su liderazgo en el mercado internacional. Para ello se ha creado el concepto ‘Donde nace el aceite’, en el que se incide de forma especial en que España es el origen de los mejores aceites de oliva del mundo.

La marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva, Aceites de Oliva de España, fue presentada en Madrid  el nuevo posicionamiento internacional de maraca. El objetivo principal es reforzar su liderazgo en el mercado mundial, que se establece como el destino de más del 70% del aceite que este sector comercializa en campañas como la del pasado año, en la que se exportaron más de 1,1 millones de toneladas a más de 160 países diferentes.

Donde nace el aceite

Para alcanzar este objetivo se ha creado el concepto ‘Donde nace el aceite’, que facilita una nueva forma de acercarse al consumidor internacional. Para la utilización de este nuevo enfoque de comunicación corporativo se han creado dos herramientas: un spor y una nueva web desarrollada en ocho idiomas.

Este spot propone un viaje que parte de la tierra en la que los aceites tienen sus raíces y llega a diferentes cocinas de países como España, Estados Unidos y Japón. Los aceites de España brillan y son capaces de multiplicar la experiencia gastronómica a un nivel superior, lo que permite transmitir siempre alegría y creatividad, pero sin perder nunca de vista su origen.

Mientras que la nueva web responde a la necesidad de hablar de forma personal con todos los usuarios que busquen información acerca de este producto tan especial. Se encuentra desarrollada en español, inglés, alemán, francés, ruso, portugués, chino y japonés; con un enfoque didáctico que le permite convertirse en el referente principal de información de los aceites de España en todo el mundo.

La web también incorpora una parte muy atractiva y sencilla que dispone de una gran variedad de recetas internacionales, que incorpora un selector por ingredientes, platos, duración y grado de dificultad, una herramienta fácil e intuitiva.

Noticias Relacionadas

Una aplicación para elegir el aceite de oliva virgen extra adecuado

El IV Encuentro Internacional del Aceite de Oliva volverá a ser en IFEMA

Aumentan la producción y demanda de aceite de oliva en el mundo

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica