Disponible la selección de los 100 mejore aceites de oliva virgen extra del mundo

0
212

En pocos días estará disponible en el mercado la Guía Evooelum World’s Top 100 Extra Virgin Olive Oils, que recogerá los cien mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, según los resultados obtenidos en la primera edición de los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Evooleum Awards.

Esta Guía Evooleum World’s Top 100 Extra Virgin Olive Oils presenta los resultados del Evoo Top 100, un concurso que, además de destacar por su absoluto rigor y fiabilidad, ha contado con uno de los Jurados o Paneles de Cata más espectaculares en la actualidad, probablemente el mejor grupo de catadores internacionales nunca antes reunido.

La nueva guía se encuentra especialmente dirigida a todos los consumidores del mundo, profesionales del sector oleícola, canal Horeca y todas aquellas personas que se encuentren interesadas en descubrir y profundizar en un sector tan importante y variado como es el del aceite de oliva virgen extra.

Informe completo

El usuario que obtenga esta guía dispondrá de una completa ficha informativa de cada uno de los 100 aceites vírgenes extra que informa acerca de cada puntuación obtenida en el concurso, variedades de procedencia, certificaciones de calidad y un largo etcétera. Todo ello acompañado de una imagen de la botella y una detallada nota de cata en la que se informa al usuario las diferentes características organolépticas del zumo y los alimentos recomendados para maridarlo.

Evooleum Awards es un concurso internacional que premia la calidad de los aceites de oliva vírgenes extra seleccionando los 100 mejores virgen extra del mundo. Está organizado por el grupo editorial Mercacei-Edimarket Editores y por la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO), compuesta por más de 120 municipios y provincias olivareras de toda España, con un factor común: el olivo como seña de identidad. Además, cuenta con siete Denominaciones de Origen Protegidas como socios colaboradores.

Noticias Relacionadas

Marcas de Aceite de Oliva

Marcas de aceite

Priordei es elegido entre los mejores aceites de oliva virgen extra de España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí