Orbit, la conocida marca de chicles sin azúcar propiedad de Wrigley, ha presentado durante este mes el relanzamiento de su marca aprovechando el Día Mundial de la Salud Bucodental, para ello ofreció durante el día 20 de marzo revisiones gratuitas a pie de calle.

La nueva imagen de la marca cede todo el protagonismo a los diferentes sabores de los chicles, para ello cuenta con una diversidad de imágenes muy visuales de menta, fresa o hierbabuena, entre otros. Todos los mensajes de los packs estarán en español, la marca también ha renovado la fórmula y ha presentado también un nuevo logo mucho más moderno y dinámico.

Salud Bucodental

Para celebrar el día de la Salud Bucodental, Orbit habilitó en la Plaza de Callao de Madrid un espacio en el que ofreció revisiones dentales de forma gratuita. En este espacio también se colocó un paquete gigante del nuevo chicle dentro del que se proporcionaban consejos e información acerca de la salud bucodental de una forma didáctica e interactiva. Para la realización de esta acción Orbit contó con la colaboración de la Fundación Dental Española (FDE).

El Día Mundial de la Salud Bucodental es una fecha muy importante para Orbit, ya que ofrecen un producto sin azúcar que lo sitúa como un hábito saludable para la higiene bucal que muchos todavía desconocen. Para la marca, masticar chicle sin azúcar durante 20 minutos después de cada comida ayuda a eliminar los restos y favorece la segregación de saliva hasta diez veces más que de forma natural. Esto ayuda a equilibrar el PH de la boca y proteger el esmalte de los dientes, un hábito muy recomendable para todas aquellas personas que no cuentan con su cepillo de dientes cerca.

Para acercarse a todos los consumidores y dar a conocer su producto, Orbit dio la oportunidad a todo el mundo de pasar una revisión de forma gratuita y de paso celebrar El Día Mundial de la Salud Bucodental y fomentar el cuidado de su higiene bucodental.

Noticias Relacionadas

WFA: Los siete errores que la comunicación publicitaria debe evitar

Coca-Cola estrena campaña tiñendo de rojo Madrid

Aumenta la tasa de apertura del email marketing

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados