Coca-Cola estrena campaña tiñendo de rojo Madrid

0
197

Para que coincidiera con el inicio del Día Mundial de la Felicidad, Coca-Cola decidió que el viernes pasado la campaña de intriga que había sido difundida durante tres días anteriores y que tenía el lema ‘La felicidad tiene un color, se resolvió y lleno de color rojo espacios televisivos, de exterior y el ámbito digital. Esta nueva estrategia es parte de la campaña para dar a conocer la nueva estrategia de marca única de la compañía.

Una tormenta de color rojo iluminó la plaza del Callao (Madrid) con latas gigantescas de cuatro metros de las diferentes versiones de Coca-Cola, que se situaron en un escenario y se convirtieron en rojas por arte de magia junto con edificios emblemáticos de la capital, permaneciendo así durante toda la noche. El acto central corrió a cargo de mago e ilusionista Jorge Blass ante cientos de ciudadanos que se habían dado cita para observar el espectáculo.

Nueva campaña

Después de la realización de esta iniciativa, los espacios en los que durante tres días se planteaba el lema #la felicidad tiene un color, darán paso a la resolución de esta nueva campaña con la presencia del tan esperado nuevo diseño de las latas de Coca-Cola. Para respaldar esta nueva campaña, la marca contará con soporte exterior, televisión y una amplia difusión en el ámbito online con una estrategia e imagen especialmente diseñada para ello. España es el primer país del mundo donde la multinacional va a implementar su nueva estrategia de marca única.

Spot

Coca-Cola también tiene preparado un nuevo spot de televisión con el título ‘Familias’, que se encuentra creado por McCann y tiene un marcado carácter emocional. Este spot pretende presentar una visión actual de la sociedad en la que tienen cabida los diversos tipos de familia y permite vislumbra una secuencia de diálogos entre niños y padres en el que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola será reconocida con el Premio Anunciante de la Década en El Sol 2015

Coca-Cola elige España para volver a sus orígenes

La tradicional botella de Coca-Cola celebra su centenario besando a Marilyn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí