Las compañías Kraft Foods y Heinz han llegad a un acuerdo para fusionarse, de esta manera nacerá el grupo The Kraft Heinz Company, que directamente se posiciona como el quinto grupo de alimentación del mundo. Esta nueva compañía tendrá unos ingresos de 28.000 millones de dólares.

Los accionistas del grupo Kraft poseerán una participación del 49% en la compañía fusionada, mientras que los dueños de Heinz, que son una firma de capital riesgo brasileña 3G y Berkshire Hathaway, tendrán el control con el 51%.Los accionistas de Kraft obtendrán acciones de la nueva compañía y un dividendo especial en efectivo de 16,50 dólares por cada uno de los títulos. Este dividendo, que ascenderá a cerca de 10.000 millones de dólares, será financiado por Berkshire y 3G Capital.

Una unió estratégica

La unión entre estas dos grandes empresas a través de esta transacción permite que se cree una sólida plataforma para el territorio de los Estados Unidos y para el crecimiento internacional. La combinación de estas dos marcas de prestigio internacional permite a esta nueva compañía de disponer de un aumento muy considerable de la relevancia en Estados Unidos y especialmente a nivel internacional.

Con la fusión de estas dos grandes empresas, las compañías se han asegurado convertirse en una de las marcas más respetadas y reconocidas de la industria mundial de alimentos, esta unión permitirá que el avance de los productos que se encuentran bajo el amparo de The Kraft Heinz Company se imparable. La combinación entre estas dos empresas ofrecer un valor significativo a los accionistas que tienen la oportunidad de ser inversores de una compañía muy bien posicionada para el crecimiento, especialmente fuera de Estados Unidos. La unión entre estas dos empresa ha creado otro gigante en el mundo de la alimentación.

Noticias Relacionadas

La campaña online de Heinz ayuda a las madres a sacar su lado más creativo

Starbucks indemnizará con 2.000 millones de euros a Kraft Foods

Kraft deja Starbucks para irse con McDonald’s

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px