Rouse Porperties es un operador de centros comerciales estadounidenses ha firmado una asociación a largo plazo con Nestlé para abrir una serie de cafeterías Nestlé en el departamento centra de 18 de sus centros comerciales en EE.UU. Esta alianza tiene como objetivo principal el de situarse como una alternativa real y competitiva dentro de un mercado en el que Starbucks se encuentra intratable.

Esta serie de cafeterías comercializarán Nestlé café gourmet , galletas que estarán recién horneadas, pasteles de primera calidad y de diversos sabores; además de contar con una gran selección de sándwiches y paninis premium que harán las delicias a más de uno, ya que podrán encontrar un café de gran calidad y completar el desayuno con productos diversos y deliciosos.

Franquicias

Nestlé cuenta en la actualidad con una cadena de franquicias a nivel mundial que recibe el nombre de Nestlé Toll House, en esta serie de establecimientos la conocida multinacional ofrece galletas y pasteles, además de que los consumidores pueden disponer de una gran oferta de batidos y cafés fríos y calientes.

La conocida multinacional está siempre en los primeros puestos porque siempre está buscando iniciativas innovadoras que mejoren la experiencia de compra y que convenzan a todos los consumidores a volver a consumir los productos Nestlé. En esta ocasión comienza un proyecto ambicioso que pretende situarse en los principales centros comerciales.

Nestlé siempre está a la vanguardia de la industria, esta vez lo realiza mediante la asociación con Rouse Porperties, de esta manera los clientes podrán disfrutar de una experiencia única y muy positiva. Esta nueva serie de cafés y servicios adicionales están diseñados para impulsar mayor tráfico peatonal y proporcionar a los diferentes compradores una experiencia social de alta calidad que añada valor al tiempo que pasan en el centro comercial.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica