Mondelez Internacional ha realizado un anuncio que seguro que no ha caído muy bien en la multinacional Nestlé: Ha decidido lanzar su nueva gama de cápsulas compatibles con el sistema Nespresso de Nestlé bajo sus marcas Jacobs y Carte Noire. Este nuevo producto se ofertará a partir del segundo semestre del año dentro de los mercados de Austria, Francia, Alemania y Suiza.

Con esta acción, que puede acarrear mucha polémica, Mondelez tiene previsto ampliar la cuota de mercado de sus marcas sin perjudicar en demasía a su sistema de cápsulas Tassimo. Esta decisión por parte de Mondelez se puede considerar como una agresión hacia Nestlé, que tenía su pequeño mundo del café Nespresso muy bien protegido y atado. Sólo queda esperar la respuesta de Nestlé ante esta declaración de guerra.

Un Mercado en auge

El sistema de Monodosis que ofrece Mondelez a los consumidores, Tassimo, es uno de los productos de este sector que han obtenido un crecimiento más rápido dentro del ámbito europeo: El objetivo de esta empresa era el de situarse a la cabeza del sector, por encima de Nespresso, y crear una marca mundial multimillonaria.

Con la creación de esta serie de productos (Carte Noire y Jacobs) compatibles con la máquina de Nestlé, Mondelez cubre una parte muy importante del mercado de las cápsulas, ya que consigue estar presente en dos de las máquinas más utilizadas y preferidas por los consumidores: Nespresso y Tassimo.

Gracias a la incorporación de estas cápsulas hay una mayor competencia en el sector del café monodosis dentro de un ámbito que se encuentra en rápido crecimiento y, por lo tanto, es una oportunidad comercial muy jugosa. Gracias a esta nueva gama de cápsulas, Mondelez ofrece a los consumidores un producto con gran sabor a un precio muy competitivo y que cubre el amplio espectro de ofertas.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.