El brandy es una de las bebidas más populares en España, un buen brandy en solitario es uno de los mejores placeres para una sobremesa agradable. En el mercado se pueden apreciar una gran cantidad de productos con diferentes cualidades, por esta razón se presenta una pequeña clasificación con las mejores marcas de Brandy.

Constitución Plata

constitucion-brandy

Este brandy está considerado como uno de los mejores de España, desde Murcia Destilerías Bernal elaboran este producto con un sistema de crianza de criaderas y soleras. El resultado final es un brandy color caoba intenso, rico en aromas y con un sabor amplio que lo convierten en un producto único en el mercado. Sin lugar a dudas es uno de esas marcas que todo amante al brandy debe de tener en casa.

1866 Gran Reserva

1866

El brandy elaborado en Málaga más conocido en España, hasta hace muy poco este producto recibía el nombre de Larios 1866, no obstante cambió el nombre al venderse la bodega al grupo Fortune Brands. Este producto cuenta con un sabor muy característico la estar envejecido durante más de once años por el tradicional procedimiento de criadera y solera.

Peinado Solera 100 años

peinado-solera-100-anos

Un brandy elaborado en la mancha desde el año 1820 por la bodega Juan Antonio Peinado en Tomelloso, Ciudad Real. Para la creación de esta producto se utiliza el sistema de envejecimiento de soleras y criaderas que permiten que este brandy tenga un color cabo con aromas muy sutiles y complejos.

Gran Duque de Alba Oro

gran-duque-de-alba-oro

Este brandy solera gran reserva está considerado como uno de los mejores del panorama nacional, para ello es envejecido al menos durante veinte años siguiente el método tradicional de botas de roble americano envinada con un palo cortado muy viejo en las Bodegas Williams & Humbert. La producción anual de este producto se encuentra limitada a 5.000 botellas numeradas y controladas por el consejo regulador de la D.O. Jerez.

Noticias Relacionadas

La facturación de las exportaciones de vino mejora un 2,6%

La cifra más baja de stock de Vino y Mosto de los últimos cuatro años

Millenium 2008, el vino más exclusivo de Tinto Pesquera

Tags: , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px