Durante los últimos tiempos ha surgido un mercado de máquinas de espresso caseras extenso y muy competitivo desde que Nespresso lanzara su máquina de cápsulas. Desde que la multinacional decidió poner en el mercado su nueva máquina todas las demás marcas comenzaron a urdir cómo entrar en este mercado inexplorado. Por esta razón el consumidor puede encontrar en los diferentes establecimientos una gran diversidad de máquinas de café.

Nespresso Citiz & Milk

Nespresso
Esta es una de las máquinas automáticas que pertenecen a la familia de Nespresso, la marca que ha conseguido que la gran mayoría de familias de España hayan cambiado su forma de hacer y de tomar café. La utilización de esta máquina es muy sencilla y el mantenimiento que requiere es ínfimo. Permite al consumidor preparar espuma de leche fría o caliente, además cuenta con un contenedor para diez cápsulas usadas y un depósito de agua que le otorga bastante autonomía, todo ello enmarcado por una estética moderna y elegante.

Philips Senseo Latte

Philips
Esta máquina pertenece al sector del café en cartuchos: tiene una amplia variedad de cafés en su haber, realizados todos en un tiempo record de 35 segundos. No obstante esta cafetera es la que necesita mayor mantenimiento dentro de su categoría, por lo que puede ser un impedimento para todos aquellos consumidores que busquen la máquina más sencilla del mercado.

Dolce Gusto

dolce Gusto

Esta es otra máquina de bebidas múltiples que permite preparar de forma rápida y sencilla una gran variedad de especialidades calientes y frías con la combinación de cápsulas de café, chocolate, leche y té en cualquier momento durante todos los días. Es una de las más fáciles de usar dentro de este sector y las que tiene un mantenimiento menor, además se pueden realizar bebidas para una o dos personas. Tiene una gran variedad de sabores para contentar a todos los consumidores.

Saeco Exprelia

Saeco Exprelia

Esta máquina está dirigida especialmente para los consumidores de café más sibaritas; este aparato incluso supera a los deliciosos cafés de bar. Cuenta con un molinillo de cerámica que humedece el grano para así obtener todo el aroma del café, también permite dosificar y triturar el café necesario para cada una de las tomas. Esta cafetera permite regular el aroma, la intensidad y el sabor. Saeco ha situado una pequeña computadora para que el usuario consiga el café que mejor se adapte a su gusto.

Noticias Relacionadas

La OEP revoca la patente del sistema de cápsulas de café a Nespresso

Mercadona comercializa cápsulas compatibles con Nespresso

Kraft deja Starbucks para irse con McDonald’s

 

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable