Cafés Candelas renueva su maga de infusiones Premium

0
314

Cafés Candelas ha renovado su gama Premium de infusiones, la carta que la marca ofrece con una línea de tés e infusiones 100% naturales se ha ampliado con cinco variedades nuevas: té azul con melocotón, té negro earl grey, té negro darjeeling, infusión frutos rojos y té blanco. Todo ello en un novedoso surtido expositor para que los usuarios puedan disfrutar de un producto de calidad en un packaging renovado.

Las infusiones Tea of Life que Cafés Candelas tiene para el sector Horeca son una selección única que ofrece un producto de primera calidad. Son tés e infusiones 100% naturales, con garantía de origen y calidad, certificadas además con el sello de Comercio Justo. Los ingredientes proceden de los mejores lugares del planeta y son recolectados a mano a más de 1.200 metros de altitud, lo que le permite tener una calidad excepcional.

Minibox

Esta serie de productos está disponible en bolsita clásica y en pirámides fabricadas en seda que conservan todo el aroma y sabor. Las pirámides de seda de la línea Premium, se presentan en formato minibox, un innovador packaging en el que brindar al cliente una exclusiva selección de plantas a la altura de un momento de consumo único

Cafés Candelas ha renovado la imagen del formato minibox, las pirámides se presentan en estuches de 25 unidades, además de una caja expositor con un surtido de las 12 variedades; un formato pensado a la medida del sector Horeca.

La marca ha presentado una gama muy completa de infusiones y tés Tea of Life que permiten que todos los usuarios puedan encontrar el producto que necesitan en cada momento. Para ello ofrece desde los tés más exquisitos, como el afamado Earl Gey o té blanco a infusiones aromatizadas como la manzanilla hierbalimón, roiboos vainilla o la infusión de frutas del pacífico, para aquellos que quieren disfrutar de un toque diferente de sabor.

Noticias Relacionadas

Cafés Candelas lanza Selectum Espresso Vera

Primera gran campaña de publicidad nacional de Cafés Candelas

Marcas de Infusiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí