La aplicación móvil Supertruper es una de las más utilizadas en España a la hora de comparar precios por parte del consumidor.
El Supermercado de El Corte Inglés ha conseguido acordar con esta aplicación móvil tan exitosa lanzar una campaña de Marketing  móvil, de la mano de la agencia Mobext, para que el más de medio millón de usuarios de Supertruper pueda comprobar la competitividad de los nuevos precios de El Corte Inglés.

Para poder competir con las grandes superficies el supermercado de El Corte Inglés decidió enfocar su nueva campaña en la rebaja de sus precios hasta un 20% en más de 5.000 productos de alimentación, droguería y perfumería para hacerlos directamente competitivos con los grandes monstruos de la Gran Distribución.

Hasta el 30 de noviembre estará presente esta campaña que tendrá cuatro fases. En la primera, se optará por un marketing gráfico de carácter tradicional, para la segunda fase el envío de notificaciones programadas a la aplicación móvil será la base de la estrategia.  Las dos últimas fases consistirán en el desarrollo de publicidad contextual y del apartado ‘Más ahorro’ dentro del propio Supertruper.

Supermercados El Corte Inglés

Con esta iniciativa, desde la dirección de los supermercados de El Corte Inglés, se pretende que el más de medio millón de usuarios que utilizan Supertruper cada vez que visitan cualquier superficie para realizar sus compras puedan comprobar los nuevos precios rebajados de El Supermercado de El Corte Inglés. Gracias a esta aplicación los usuarios sólo tendrán que escanear los productos con sus teléfonos móviles y la aplicación reconocerá los códigos de barras de los mismos.

Esta campaña conjunta con Supertruper está directamente enlazada con la nueva iniciativa de los Supermercados de El Corte Inglés, que pretende situar a esta marca a la vanguardia de las superficies de Gran Distribución, un apartado en el que Carrefour y Mercadona parecen intocables durante los últimos años.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.