El 1 de octubre de 2012 los premios anuales OMMA regresarán a la ciudad de Nueva York para celebrar su séptima entrega. En este certamen se premian a los mejores talentos de la industria del Marketing. Los premios OMMA de Creatividad Publicitaria Online se crearon en 2066 para premiar a aquellos anunciantes que impulsan la publicidad creativa online.

Con el paso de los años se han ido añadiendo nuevas disciplinas, entre las que destacan: Los premios OMMA integrados para las campañas en línea, que quiere resaltar el valor de las agencias y sus creativos. La otra novedades es el premio a la Excelencia OMMA Web Site, que premia a los editores web.

Los premios OMMA tienen prentenden recompensar, a nivel internacional, las mejores iniciativas de marketing digital dentro de las tres disciplinas anteriormente anunciadas. En esta edición consisten en: Creatividad en publicidad online 825 categorías), integración de campañas online (17 categorías) y desarrollo web (23 categorías).

Durante este último fin de semana, desde la organización de los premios OMMA se han anunciado los tres nominados por cada una de las tres categorías en las que, desde la organización, se invita a los profesionales del sector del Marketing online a que voten a sus candidatos favoritos para cada una de las campañas que mejor reflejen la propuesta más acertada de marketing digital del año.

Los finalistas en las diferentes se pueden encontrar en la página https://www.mediapost.com/ommaawards/finalists/. Como se puede apreciar al visitarla el conjunto de las campañas que están nominadas se pueden observar las últimas tendencias de marketing digital.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px