La conocida cadena de helado de yogurt Llaollao ha confirmado que tiene previsto desembarcar en Arabia Saudí con la apertura de cinco establecimientos, según los datos facilitados por la compañía en un comunicado de prensa.

El primero de estos establecimientos realizó su apertura durante el pasado 26 de agosto en el centro comercial Al Othaim de Riyadh, un día más tarde abría sus puertas el local de Salaam, Western Ring Rd, también en la capital del país.

Los otros tres locales, que se tiene previsto inaugurar en las próximas semanas, estarán situados en los centros comerciales de Al Qasar, Khurais y Kingdom Centre. Arabia Saudí se presenta como un mercado muy atractivo para la expansión de esta joven compañía, ya que es el primer exportar de petróleo del mundo y cuenta con una economía y una cultura que encajan a la perfección con el producto de Llallao.

Esta empresa cuenta en la actualidad con más de 110 establecimientos en España, 11 en Portugal, 8 en Marruecos, 5 en Arabia Saudí, 3 en Francia y 1 en Bélgica, Rusia y Singapur.

La fiebre del Frozen Yogurt

Durante los últimos años las ciudades de España se han plagado de pequeños centros en los que los consumidores podían elegir un producto realizado con Frozen Yogurt y acompañarlo de los ‘toppings’ que quisieran. Esta personalización del producto, sus variados sabores y la gran calidad de los productos ofertados ha provocado que estos establecimientos se multipliquen por todo el globo.

Llaollao fue la pionera en este negocio en España, poco a poco fue expandiendo sus locales por toda la geografía y fue ‘enganchando’ a los consumidores con su yogur con diferentes toppings o con sus deliciosos granizados de sandía, naranja o limón, además, ha sabido adaptarse y no se ha convertido en un local de temporada exclusivamente: Llaollao tiene una carta especial de invierno en la que destacan gofres o tortitas acompañadas de un excelente chocolate caliente.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica