La conocida cadena de heladerías de origen murciano ‘llaollao’ comercializará sus productos en el mercado asiático, concretamente en Singapur.

Después de deleitar los cinco sentidos del consumidor español, portugués, belga, marroquí, luxemburgués, ruso, venezolano y francés con su yogur helado bañado por ingredientes como fruta fresca, mermeladas, miel o chocolates, la marca ‘llaollao’ emprende su viaje hacia el milenario oriente emulando a Marco Polo: Singapur acogerá, gracias a la firma de un acuerdo, varias superficies franquicias de ‘llaollao’.

Singapur posee una población aproximada de cuatro millones y medio de habitantes y es en la actualidad el cuarto centro financiero más importante del mundo. Desde un punto de vista empresarial, este pequeño rincón del globo es considerado como un punto estratégico para propiciar la expansión en el mercado asiático.

‘Llaollao Asia Ltd.’ será la entidad que desarrollará el proyecto de expansión de la empresa murciana en Singapur durante los próximos quince años, un proyecto que incluye la apertura de, al menos, una veintena de establecimientos propios y franquiciados. Los resultados que los directivos de esta cadena murciana de frozen yogurt esperan no son otros que abrir,  a través de Singapur, la puerta comercial a otros países del Sudeste Asiático como son Indonesia, Tailandia, Malasia o Corea.

‘Llaollao’ no sólo defiende con creces su ‘título’ de firma pionera y líder del yogurt helado en España con unas cifras envidiables –se prevé que facturé más de treinta y cinco millones de euros gracias a sus ochenta establecimientos operativos y otros cuantos en proceso de apertura-; en el ámbito internacional, ‘llaollao’ ultima la apertura de heladerías en ciudades como San Petersburgo, Niza, Casablanca o Lisboa, convirtiéndose así en todo un ejemplo de empresa que se expande óptimamente al mercado internacional.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.