La Cerveza canaria Reina, que pertenece al grupo Mahou-San Miguel, vuelve a estar presente en los medios de comunicación audiovisuales de la isla tras cinco años de silencio publicitario. El grupo Mahou-San Miguel pretende que la cerveza Reina vuelva a posicionarse entre las más consumidas en las Islas Canarias.

La agencia creativa Young&Rubicam ha sido la encargada de volver a relanzar este producto en los medios de comunicación audiovisuales, y para ello ha creado el lema “Reina en tus mundo”.

Para que la cerveza esté otra vez presente en los hogares de todos los canarios se ha creado una plataforma creativa en torno al famoso mito de la isla de San Borondón. Para los canarios esta ‘famosa’ isla aparece y desaparece desde hace varios siglos.

Se lanzarán dos spots para llevar a la conocida cerveza a los hogares de la isla, uno de 30 segundos y otro de 20 segundos. Estos dos espacios publicitarios se realizarán dentro del apartado dedicado a la información meteorológica de los informativos de Telecinco y de Televisión Canaria.

Para que quede lo más real posible se añadirá una isla en los gráficos de la información de ‘el tiempo’. Los presentadores tendrán que hacer referencia al tiempo que hace en la susodicha isla, así como toda información característica que se da en estas fechas (estado de olas, información para surferos, las fiestas, etc.)

Además de los spots, la campaña también se articulará en soportes exteriores: vallas, publicidad en la parte trasera de los camiones y en los tranvías.  Para tal iniciativa también se ha creado un microsite, donde los consumidores podrán tener acceso a toda la información exclusiva de las promociones y demás actividades que realizará la cerveza canaria durante este período estival.

Para completar esta campaña la marca de cervezas canaria, que pertenece al grupo Mahou-San Miguel, ha organizado diversas acciones en diversos puntos dentro del ámbito de la hostelería; pubs, cafeterías y bares son el objetivo primordial de esta iniciativa.

Los creativos quieren que los consumidores se identifiquen con la isla de San Borondón de una manera divertida y dinámica; incluso se ha elaborado un carnet identificativo de la isla de San Borondón, que da al poseedor la nacionalidad de esta particular isla, incluso se pretende celebrar el día de la efemérides de este mito.

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado