La reconocida marca de alimentación y bebidas espirituosas Osborne aumenta su gama de productos incorporándose al universo de las tónicas. Su nuevo producto se llama Markham Premium Indian Tonic Water, un refresco que tiene reminiscencias indias, haciendo así referencia al lugar en el que nació esta bebida tan particular.

Markham, nueva tónica de OsborneLa nueva tónica de Osborne, Markham, se oferta al público como un producto elaborado con ingredientes totalmente naturales, sin edulcorantes ni conservantes artificiales. A la hora de poner nombre a este producto se tuvo en consideración la historia de la India colonial.

Osborne vende su tónica como la perfecta para combinar con ginebra, ya que es suave con un toque amargo y tiene toques cítricos para un Gin-Tonic adecuado. Todas estas características se unen a su aroma, a la óptima carbonatación y a una burbuja fina, que otorgan un sabor idóneo a esta bebida premium.

Desde el grupo Osborne se estaba buscando una manera para satisfacer a su exclusiva clientela con una Tonic Water acorde con su estilo. Para ello nace Markham, una de las tónicas más exclusivas del mercado, que hará las delicias de los bebedores de Gin-Tonic más exigentes y exclusivos.

 

Embotellado

Markham, nueva tónica de OsbornePara la comercialización de esta nueva bebida se ha elegido un envase transparente, de tal forma que el usuario puede observar el aspecto del producto que consumirá posteriormente. Como símbolo de esta nueva gama de bebidas de la marca Osborne, se ha dejado de lado al característico toro ibérico; sin embargo, ha vuelto a seguir la tradición de la marca al escoger al animal tradicional del país, en este caso ha sido el elefante (animal característico de la India). La etiqueta donde aparece el paquidermo también es transparente, lo que permite al consumidor observar el interior de la contraetiqueta que tiene el mapa de la India colonial británica del siglo pasado.

 

Un poco de historia

Sir Clements R. Markham fue quien introdujo la quinina en la antigua India (colonia del imperio británico) para ayudar a prevenir la malaria -enfermedad altamente contagiosa y que provoca altas fiebres e incluso la muerte- . Con este nombre la marca quiere identificarse con aquellos que fueron pioneros en la invención de esta particular bebida: Fue en la India donde los soldados mezclaron por primera vez quinina con lima, agua y azúcar con el objetivo de desarrollar una bebida que les ayudara a prevenir la malaria y a la vez fuera apetecible, la Indian Tonic Water.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica