Europastry es el líder nacional en masas congeladas, esta empresa ha traído a Madrid la ‘Burguer Experience’. Un acontecimiento que reúne a los clientes de esta prestigiosa compañía para explorar las últimas tendencias en hamburguesas. Para esta celebración han contado con el popular chef Carlos Maldonado, quien ha cocinado recetas creadas especialmente para la ocasión que muestran la versatilidad de la gama de panes de hamburguesa PanBurger.

La celebración de este acontecimiento permite a todos los usuarios y profesionales del sector conocer de cerca el trabajo de la compañía en materia de innovación, así como el desarrollo de la investigación pertinente para realizar nuevos productos y cumplir de esta forma con la demanda de unos usuarios cada vez más exigentes.

Con la puesta en marcha de la segunda edición de la Burger Experience de Europastry se consolida una iniciativa de gran valor para la compañía, esto es debido a que les permite compartir con los clientes las últimas tendencias y los procesos de elaboración, además de conocer de primera mano las necesidades que tienen para la puesta en práctica de su trabajo en sus rutinas diarias.

Burguer

Europastry ha informado de la ampliación de su gama PanBurger con nueve variedades que permiten escoger el pan más indicado para cada combinación y necesidad por parte de los hosteleros y consumidores. Este proyecto forma parte de una estrategia de innovación constante, que se traduce en tres campañas de lanzamiento de nuevos productos al año, con un total de 40 nuevas referencias.

Durante los últimos años Europastry ha mostrado una gran variedad de surtido en panes especialmente enfocados para las hamburguesas. Dispone de productos como la Burguer Cristal en diferentes variedades o el desarrollo de otra serie de productos especialmente enfocados en ofrecer una gama de soluciones prácticas para cada momento de consumo.

Noticias Relacionadas

IFEMA presenta Meat Attraction

Cierra la 25 edición de Fruit Logistica con récord de participación

AECOC reunirá a más de 250 especialistas de Seguridad Alimentaria

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.