Cierra la 25 edición de Fruit Logistica con récord de participación

0
159
Fruit Logistica 2013

El año en el que se celebra el 25 aniversario de la conocida feria se ha conseguido reunir cerca de 3.100 expositores provenientes de 86 países en el encuentro líder del sector mundial de las frutas y verduras. Desde que se creó en el año 1993 para impulsar el sector se ha conseguido desarrollar la ferie de una manera impresionante, de 100 expositores del primero año se ha alcanzado la simbólica cifra de 3.000 en su 25 aniversario.

En esta ocasión han pasado por el recinto ferial más de 70.000 compradores y visitantes profesionales que viajaron a Berlín desde 130 países y sacaron provecho una vez más de la oferta de la mayor variedad de expositores internacionales reunidos jamás bajo un mismo techo.

País Asociado

Para la celebración de este acontecimiento, por primera vez ha coincidido el País Asociado y el país organizado, además por todo el mundo es sabido que Alemania es el mayor consumidor de Europa. Las frutas y verduras de Alemania también se desarrollan cada vez más como producto de exportación, es debido que disponen de altos controles de calidad y a la confianza que inspira como socio comercial.

Además, gracias al apoyo del Ministerio de Protección al Consumidor y de Alimentación y Agricultura (BMEL) se incluyen nuevos mercados y se impulsa el comercio bilateral. Para ello se erigió un stand colectivo de la Federación Alemana de Productores de Frutas y Verduras (BVEO) en el pabellón 20 que permitía establecerse como la primera pasarela para los visitantes profesionales de todo el mundo interesados en empresas alemanas.

En esta edición volvió a destacar el ciclo de conferencias con los retos y desafíos actuales y futuros del sector, entre los que destacó Logistics Hub, que ofreció a productores, exportadores y comerciantes informaciones que le ayudan a tomar la decisión correcta para la logística y el transporte de sus mercancías.

Noticias Relacionadas

Aumenta la presencia de países de habla hispana en Fruit Logística

Fruit Logistica lanza una campaña en Redes Sociales para conmemorar su 25 aniversario

Fruit Logística Berlín 2015 contará con un pabellón español organizado por ICEX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí