La sección de bebidas espirituosas de las superficies de gran distribución alberga durante estos días multitud de novedades, ofertas y promociones. Las tendencias hasta el momento han sido regalar botellas de Coca-Cola con las botellas de ron, hierbas aromáticas o tónica con las de ginebra, o alguna de otra copa de balón con cualquier tipo de bebida. Ahora bien, esta tendencia creciente no puede aplicarse a todo tipo de bebidas. ¿Qué pasa con el tequila? Los creativos publicitarios de José Cuervo lo saben, y por ello han optado por regalar algo único e intangible, una experiencia: música con limón y sal.

La firma especializada en tequila José Cuervo se ha propuesto obsequiar a sus consumidores durante estas fiestas navideñas con una selección de la mejor música de todos los tiempos; la reconocida marca ha lanzado una acción de marketing, con la ayuda de la plataforma musical online Spotify, con la que propone al consumidor seleccionar las mejores listas de canciones con el fin de que amenicen y pongan un toque festivo a estas navidades. Con esta estrategia, que ha sido bautizada bajo el hashtag #TemazosConSalYLimon, José Cuervo pretende asociar su producto al aspecto lúdico y joven que ya tiene en otros países como Estados Unidos, donde es la marca más vendida en su segmento.

Concurso

Pero escuchar las listas de música de José Cuervo no sólo reportará ánimo y ambiente festivo al usuario, sino que también podrá hacerle ganar suculentos premios. Con el objetivo de que los consumidores interactúen y participen en esta acción estratégica, José Cuervo regalará de forma diaria y hasta que acabe la promoción un pack que incluye una botella de tequila José Cuervo Especial Reposado, unos vasos especiales para tomarlo y tres cuentas Premium de Spotify. Para optar a este premio, los participantes deberán de responder a la pregunta relacionada con las listas de música que todos los días José Cuervo formulará a través de su cuenta oficial de Twitter.

José Cuervo sorteará entre todos los usuarios que participen en esta promoción un viaje para tres personas al Rebel Village Spring Break, un espacio organizado para celebrar las vacaciones de Semana Santa por todo lo alto que se celebra en Ibiza. Para participar tan sólo habrá que utilizar el hashtag #TemazosConSalYLimon

Listas

En total, la conocida marca de tequila ha publicado treinta listas de música con nombres de lo más divertido que incluyen todo tipo de canciones que nada tienen que ver con los tradicionales villancicos navideños; cada una de ellas ha sido creada para un fin o momento específico.

Para crear estas listas, José Cuervo ha contado con la colaboración de Spotify, de blogs especializados en música y de generadores de opinión digitales. Las listas pueden ser escuchadas y consultadas tanto en la plataforma Spotify como en la web ‘temazosconsalylimon.es’

Noticias relacionadas

La Navidad convertida en anuncio: los mejores spots de 2014

Martin Miller’s y El Ganso se unen en un pack especial para estas navidades

Larios 12 lanza packs exclusivos para Navidad

 

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable