En la víspera del inicio del tour, los Rolling Stones se encontraban en el Trident Bar de San Francisco calmando los nervios cuando el bartender les sirvió un combinado que los relajaría. Este primer ‘Tequila Sunrise’ que probaron se convirtió en todo un hit y les acompañó en 48 conciertos de 32 ciudades diferentes.

Para conmemorar la ocasión, la conocida marca de tequila José Cuervo rinde homenaje al periplo norteamericano que emprendió la banda en el 72 y al cóctel que les conquistó y les acompañó desde su primer concierto en San Francisco con una botella que está repleta de los motivos que acompañan a la banda desde sus inicios.

Una edición limitada que la marca representa en España con un irresistible toque roquero de leyenda. Este lanzamiento viene para conmemorar la gira norteamericana que ‘Sus Satánicas Majestades’ realizaron en el año 1972 y desvela la historia que nunca se dijo acerca del papel que desempeñó esta bebida para que la gira se convirtiera en un auténtico éxito.

José Cuervo Especial Silver

Este José Cuervo Especial Silver es un tequila blanco, suave, que los maestros destiladores en La Rojeña elaboran a partir de una mezcla única y equilibrada con toques de agave, caramelo y notas herbáceas. Este tequila era el ingrediente principal del histórico ‘Tequila Sunrise’ y continúa siendo el más versátil de todos, el idóneo para mezclarse con zumos de frutas, bebidas suaves, tónicas e, incluso, cola para componer el refrescante Cuervo & Cola.
Un guiño a la mejor música, al glamour y la transgresión que supuso la gira del 72 de los Stones, la que lanzó su imagen y sus acordes a la fama, y que estará a la venta en España a partir del 1 de abril.

Noticias Relacionadas

José Cuervo sustituye los villancicos por música con Sal y Limón en Spotify

Martin Miller’s y El Ganso se unen en un pack especial para estas navidades

Música y publicidad: el 97% del mercado cree que la música fortalece la marca

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px