Durante los últimos tiempos los consumidores están preocupados por todo aquello que comen durante las horas que están fuera de sus casas. Con la preocupación, casi enfermiza, de las calorías que se ingieren y de la procedencia de los alimentos, no es de extrañar que surjan ideas y alternativas saludables para todos aquellos que tienen la necesidad de comer fuera de casa y no tienen tiempo mucho tiempo para ello.

En la sociedad actual casi a diario las personas se decanta por la denominada fast-food, debido a que no cuentan con el tiempo suficiente para sentarse a un restaurante y estar 1 o 2 horas entre la preparación de la comida, la ingesta, la sobremesa, en definitiva esa pequeña ceremonia en la que se ven inmersos cada vez que van a un restaurante. Por este motivo, el cocinero Eduard Hitzberge lanzó su ¨Hitzberger – fast food natural” hace tres años.

Comida rápida pero sana y de calidad

Eduard Hitzberger cuenta ya con seis puntos de venta repartidos entre Basilea, Berna y Zurich, donde los usuarios pueden disfrutar de la mejor cocina rápida. Todos aquellos que quieran abandonar las hamburguesas o los bocadillos de clara tendencia norteamericana pueden acercarse a este restaurante y disfrutar de sándwiches, sopas, ensaladas, muesli, zumos o batidos. Una clara apuesta de Hitzberger por la demanda agrowing.

El local se encuentra adecuado a la oferta gastronómica y presenta un promedio de sesenta asientos en un ambiente agradable y familiar. Ofrece una decoración con papel pintado, mobiliario familiar y asientos y suelos realizados en madera clara. Cuenta con un apartado de comida para llevar que ostenta más del 40% del negocio. Para no perder la línea identitaria de esta franquicia todos los envases que se utilizan para la comida para llevar son totalmente reciclables, incluso la electricidad es renovable.

En su nuevo proyecto han decidido innovar un poco más, para la séptima apertura han decidido establecerla en Pratteln, cerca de Basilea. En esta ocasión la superficie será un shop-in-shop, es decir los usuarios podrán comer o llevarse su comida mientras ojean los muebles de Pfister. Una idea muy llamativa y a la vez innovadora que está en fase de expansión. Para más información. www.hitzberger.ch

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable