El grupo Frial, que está dedicado al sector de la alimentación, ha decidido lanzarse con algunos de sus productos a dos mercados que se encuentran en una situación emergente en la actualidad, Asia y América. Para incorporarse a estos dos nuevos mercado Frial ha presentado una nueva patente internacional que recibe el nombre de Vidalim, una gama de productos entre los que se encuentran los cárnicos ácidos omega 3 de cadena larga y antioxidantes. La presentación de esta nueva patente se realizó en un restaurante de El Corte Inglés (su principal distribuidor).

Esta es la primera patente del grupo y le ha supuesto un gran esfuerzo, ya que para sacarla adelante se han tenido que invertir cerca de 500.000 euros al año, lo que supone el 5% de la facturación de la empresa. Esta serie de investigaciones son llevadas a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid.

Para presentar la patente Vidalim se han tenido que realizar unas grandes labores de investigación durante los últimos 10 años en los laboratorios de Ciencias de la Alimentación de la UAM. Desde que se fundó la empresa en el año 1953 está colaborando con la Universidad y este convenio ha traído grande beneficios con productos que están realizados para el buen funcionamiento del corazón, de la vista, del cerebro o el mantenimiento de huesos y músculos.

Unidos al Corte Inglés

El Grupo Frial es un ejemplo de que las cosas se pueden hacer de forma correcta a pesar de que España se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su historia económica. Son cuarenta años de alianza con el Corte Inglés que han dotado a esta empresa de una seguridad y una regularidad envidiables para otras compañías de su sector. Para el Corte Inglés tener alianzas con empresas como Frial le permiten mantener el concepto de calidad e innovación que representa su marca.

 

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado