El Black Friday está cada vez más cerca y Amazon adelanta posiciones anunciando que sus ofertas se extenderán durante dos semanas, desde el pasado lunes hasta el día 28 de noviembre, que es cuando se celebra el Cyber Monday. El gigante del ecommerce ofrecerá a sus clientes, durante los próximos 15 días, más de 10.000 ofertas (tres veces más que el año pasado) con descuentos de hasta el 40%.

Para el consumidor español, Amazon tiene preparado un Black Friday non-stop que contará con nuevas ofertas cada cinco minutos durante las próximas dos semanas. Además, por primera vez los clientes de Amazon Premium de Madrid y de Barcelona podrán disfrutar de las entregas ultra rápidas gracias al nuevo servicio Prime Now. Desde Amazon se espera repetir el éxito del año pasado, que recibieron seis veces más pedidos que cualquier otro viernes.

Cuatro Black Friday

El próximo viernes 25 de noviembre Amazon.es celebrará el cuarto Black Friday de su historia. Las ofertas empezarán a las 00:01 horas de la noche del jueves y se intensificarán a partir de las 8:00 horas de la mañana del viernes. Amazon cuenta con una previsión que este día será el de más ventas hasta la fecha, entre los artículos que podrán comprarse destacan los descuentos de hasta un 30% en productos para bebé y hasta un 35% en belleza, cocina, juguetes o videojuegos.

También hay que apreciar que durante ese día más del 40% de las ofertas serán productos vendidos por pymes que utilizan Amazon como su canal de distribución online. Los cientos de productos que ofrecerán las empresas españolas durante esta jornada de compras les permiten no solo incrementar sus ventas de forma exponencial en un solo día, sino también dar a conocer sus artículos a millones de clientes y posicionarlos para la campaña de Navidad.

Noticias Relacionadas

Claves para tener éxito en el Black Friday

Amazon cambia la vida de un mercado tradicional

El Amazon Dash Button llega a España

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.