El jueves día 24 y el vienres día 25 de noviembre llega a Sevilla el Scotch Egg Club, un movimiento underground en el que Dewar’s, que reunirá lo mejor de la coctelería, la gastronomía, la música y el arte digital, entre otras sorprendentes experiencias, que acompañarán a las nuevas propuestas de combinados premium de la marca.

Después del éxito rotundo en Madrid, Dewar’s llega a Sevilla a PREMIER, local en el que actuará como embajada sevillana de la marca acogiendo el Scotch Egg Club Sevilla, un movimiento underground que reúne las últimas propuestas de coctelería de la marca escocesa a partir del magnífico Dewar’s 12, la mejor gastronomía de la mano del reconocido chef Diego Guerrero, y lo más actual en música y arte digital.

Este local se convertirá por unos días en el lugar de referencia en Sevilla, un lugar en el que se podrá disfrutar de una experiencia única de la mano del whisky escocés blended más premiado de la historia. Dewar’s rinde así homenaje a uno de sus fundadores, Tommy Dewar, ahondando en dos de sus pasiones: el whisky y las gallinas.

Coctelería

La coctelería estará muy presente en esta acontecimiento, el protagonista será el combinado Dewar’s12 &Ginger, realizado con el excepcional Dewar’s 12, Ginger Ale, lima y unas gotas de angostura, es una de las principales propuestas de la marca. Su sabor fresco y ligeramente cítrico es la opción perfecta para los que saben valorar los combinados llenos de matices.

Para los consumidores amantes de lo más puro se servirá el Dewar’s 12 On the rocks que podrán degustar simplemente con unas gotas de agua de Pitilie Burn. Dos opciones diferentes para disfrutar del Dewar’s 12, un whisky escocés mezclado lleno de matices y cuyo proceso de doble añejamiento le hace único.

Noticias Relacionadas

Gastrónoma 2016, a punto de comenzar

Acaba la V edición de la Muestra Gastronómica de Holbox

Nueva edición de la Maison G.H. Mumm

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica