Invatia Research, compañía que produce y comercializa el aceite de origen gallego OLEI, ha decidido llevar a cabo una iniciativa que tiene por objetivo potenciar las ventas de su producto durante la etapa navideña.

Con el fin de llamar la atención a los consumidores  habituales y potenciales de esta marca gourmet de aceite de oliva, OLEI ha presentado, de cara a las fiestas navideñas, el nuevo packaging de su aceite, así como una nueva campaña que pretende revitalizar su imagen institucional.

Una de las estrategias de marketing que conforman esta nueva campaña publicitaria consiste en hacer un regalo navideño muy especial al consumidor: Bajo el slogan “Elegancia en estado puro”, OLEI diseña esta campaña navideña con novedosos formatos, packaging y piezas de marketing que refrescan su identidad de marca y regalan sofisticación en estado puro. Se trata de los estuches que envuelven la botella tradicional de ½ litro, el pack especial obsequio, la mini-dosis de 50 ml, presentada también en botella de vidrio, además de la selecta colección de Sargadelos, que aúna en el mismo envase la tradición de la cerámica de siempre con la modernidad del aceite más innovador. Una completa gama de regalos para vestir todos los momentos del hogar.

Con esta campaña, no solo se refuerzan la imagen, las etiquetas identificativas y los valores que habitualmente vienen asociados a la imagen de marca OLEI, sino que además, se pretende agradecer al consumidor su fidelidad a esta marca gourmet.

La calidad y la distinción se muestran en el nuevo packaging navideño del producto, pero también en el contenido del mismo: OLEI es un aceite virgen extra que procede de olivos centenarios que se encuentran en determinadas zonas del interior de las provincias de Lugo y Ourense. Con estas determinaciones, el sabor, la textura, el color, el aroma y el sabor de este aceite son tan sublimes que despiertan los cinco sentidos del consumidor

Con Olei se recupera, por un lado, la tradición olivarera autóctona gallega, desaparecida durante el transcurso del siglo XV, y se apuesta, por otro lado, por la innovación que ofrecen las nuevas técnicas de I+D+I que ofrece el  siglo XXI.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable