El grupo alimentario Bimbo lleva presente en España desde 1963, cuando uno de los socios de la mexicana Grupo Bimbo la trajo a nuestro país. En los años sesenta la dictadura del General Franco permitía una apertura flexible hacia el exterior, y marcas como Bimbo vieron una oportunidad única para introducirse en un mercado ávido de productos de esta índole.

El Grupo Bimbo Iberia se escindió de su homónimo en México y fue absorbido por la multinacional Sara Lee Bakery  -que posee marcas como Ambipur, Cucal, Cruz Verde y Marcilla entre otras-. Sin embargo en 2010 Grupo Bimbo México compró la división estadounidense de pan de Sara Lee y en 2011 se hizo cargo de Bimbo Iberia, que incluye Bimbo, Silueta, Ortiz, Eagle y Martínez.

Punset y el doble horneado

Para su nueva campaña Bimbo ha vuelto a elegir a Eduard Punset como protagonista. El conocido presentador del programa de divulgación científica Redes continúa así con su compromiso con el pan ‘100% natural y con doble horneado’. El anterior spot tuvo una gran repercusión debido al protagonista y a su manera tan particular de pronunciar el slogan de la campaña: Eduard Punset articulaba las palabras ‘doble horneado’ con su acento catalán tan característico.

Eduardo Punset trae consigo al mítico Osito de BimboEn esta ocasión el divulgador científico más famoso de la televisión española ha cambiado el grupo de mujeres del anterior anuncio por un grupo de adolescentes. Punset explica con su peculiar versión de las cosas las ventajas que tiene Bimbo Natural 100% y su doble horneado. Además, en este nuevo spot se ha colado un viejo conocido de los telespectadores: El osito de Bimbo vuelve a estar asociado con la marca Bimbo en España.

No hay que olvidar que Bimbo patrocina la Fundación Eduardo Punset, esta iniciativa sin ánimo de lucro tiene el objetivo de promover la divulgación científica y ayudar a todas aquellas personas afectadas por la soledad, el estrés y la tristeza.

Los responsables de este anuncio son los creativos de la agencia Bakebreakers. Además de los spots en televisión, la nueva campaña de Bimbo 100% natural tendrá iniciativas de Marketing Viral dentro de las redes sociales más importantes y se situarán anuncios en prensa y revistas, sin olvidar los puntos de ventas habituales de este producto.

Bimbo 100% natural

El pan 100% natural de Bimbo fue presentado en 2010 como una gran apuesta de la marca y como un producto innovador dentro del mercado de pan de molde. Tras la revolución que supuso para el mercado el pan de molde sin corteza, Bimbo trajo otra revolución en este sector con el Bimbo 100%. Según la marca, este nuevo producto se mantiene mucho más tiempo tierno ya que tiene doble horneado.

Tags: , , , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.