Quedan unos pocos días para que la cita olímpica de Londres 2012 comience. España no se encuentra entre los países que aspiran a conseguir más medallas, sin embargo hay varias especialidades que en los últimos juegos tuvieron un gran éxito. Por todo el mundo es recordada la final de baloncesto de los juegos de Pekín 2008; el equipo español tuvo contra las cuerdas al todopoderoso combinado estadounidense.

Aprovechando el tirón comercial que tienen los juegos y, en especial, la selección nacional masculina de baloncesto, San Miguel ha escogido a dos de sus mejores jugadores para promocionar su cerveza sin alcohol.

Para aprovechar la coyuntura han decidido contar con la imagen de los hermanos Gasol para su nuevo spot. La empresa creativa Sra. Rushmore ha sido la encargada de realizar esta nueva acción publicitaria.

San Miguel 0,0 invita a los consumidores a que hagan una vida saludable y responsable en sus quehaceres diarios: ir en bici al trabajo, tener un pequeño huerto o llevarse la comida que le ha sobrado en el restaurante a casa en las cajas “Nolotiro”.

 

“Ciudadanos 0,0”

Para llevar a cabo todo este tipo de actividades beneficiosas con el medio ambiente, San Miguel ha organizado la plataforma Ciudadanos 0,0. La primera de las acciones, que se llevarán a cabo a través de esta plataforma, es la creación de la caja “Nolotiro” (se puede encontrar en restaurantes de Madrid y Barcelona) con la que se pretende reducir las más de 63.000 toneladas anuales de alimentos que van al contenedor de la basura.

Además, en el spot también se puede apreciar como esta iniciativa incita a los consumidores a dejar el coche a un lado y desplazarse por la ciudad en bicicleta. Para concienciar a los usuarios de estas medidas saludables, la reconocida marca de cervezas utiliza a los hermanos Gasol como ejemplo. En el vídeo se puede ver cómo la gente comenta a través de twitter las acciones de los conocidos deportistas, lo que provoca que se siga el ejemplo.

Con esta nueva iniciativa San Miguel 0,0 se une así al carro del estilo de vida saludable; de esta manera se identifica con lo natural y lo ecológico. No es casualidad que una cerveza que lleva la bandera de ser la única que no lleva ni un ápice de alcohol tenga a una embarazada dentro del elenco de protagonistas de su anuncio.

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica