La selección española de fútbol, actual campeón de Europa y del Mundo, encauza el final de la clasificación para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, Bimbo es una de las marcas colaboradoras oficiales de la selección española de fútbol y quiere involucrar a toda la afición para así crear un himno popular que apoye a los jugadores de Vicente del Bosque.

Por esta razón se ha creado la web himnobimbodelaroja.es, en la que cualquier persona podrá proponer su propio estribillo para el himno, para ello sólo hay una única condición: El himno tiene que contener la frase “con La Roja del hoy y del mañana”. Entre todas las opciones disponibles se elegirá la más original, motivadora y pegadiza para así completar el estribillo de la canción. El autor del himno, y responsable también de completar el resto de la letra, será uno de los artistas y colaboradores del programa, además asistirá a un entrenamiento con los jugadores de la selección Española de fútbol y recibirá 1.000 euros en metálico.

La Voz

Esta nueva acción promocional se enmarca dentro de la participación de Bimbo en “La Voz”, programa de Telecinco. Tras realizar una colaboración bastante importante durante la primera edición, esta famosa compañía intensifica su presencia y se implica en el apartado musical con la promoción del Himno Bimbo de “La Roja”, que se podrá seguir a lo largo de los programas. Los ensayos y la canción definitiva se podrán escuchar en directo en las diferentes galas, además el himno formará parte del disco de “La Voz 2013”.

La segunda edición de este segundo concurso comenzó a emitirse el pasado lunes en Telecinco, la conocida cadena anunció que ya había vendido todos los espacios publicitarios de las galas de los lunes: Bimbo, Vodafone, Peugeot y Sony serán los principales patrocinadores del programa. Estas marcas contarán con una presencia destacada durante toda la temporada en televisión, internet y móvil, a través del site oficial, la app La Voz, Mitele y las redes sociales.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado