Con el objetivo principal de promover la actividad física como parte esencial de un estilo de vida saludable, Bimbo celebrará el próximo 27 de septiembre la primera edición de Bimbo Global Energy, una carrera a escala internacional que se disputará de forma simultánea en 22 ciudades y 19 países distintos. Este acontecimiento es pionero en su dimensión y repercusión globales, que tiene unas previsiones de conseguir más de 100.000 de forma simultánea en un mismo día.

Una de las ciudades elegidas para este acontecimiento será Madrid, el domingo 27 de septiembre, en colaboración con la Semana Naval Marina, se celebrará la carrera Bimbo Global Energy. Esta prueba tiene dos formatos, en el primero de ellos se realizará una carrera de 10 Km con el aval de la Federación Española de Atletismo y un recorrido para toda la familia de 2 Km en el que los usuarios podrán disfrutar de una prueba mucho más agradable y que se celebrará en la Plaza de Colón.

La carrera profesional saldará de Plaza de Cibeles y recorrerá el Paseo de Recoletos, Castellana, Plaza de Castilla y dará la vuelta de regreso por el mismo camino hasta cruzar la meta delante del Museo Naval. Todos aquellos que quieran formar parte de esta iniciativa tendrán que inscribirse aquí www.globalenergybimbo.es

Una carrera internacional

En cada uno de los países que se celebra este acontecimiento, los ganadores de la prueba de 10 Km, tanto en categoría masculina como en categoría femenina, recibirán como premio la inscripción directa en la próxima edición de esta Bimbo Global Energy en la sede que ellos prefiera, para ello se le pagaran billetes y dos noches de hotel para el ganador y un acompañante.

La Bimbo Global Energy tiene la colaboración del canal de televisión Fox Sports, que va a transmitir en directo la prueba desde dos ciudades diferentes, también cuenta con el patrocinio de Powerade y Spotify.

Junto con la sede de Madrid, esta Bimbo Global Energy también ser realizará en las siguientes ciudades: Pekín (China), Lisboa (Portugal), Buenos Aires (Argentina), Belo Horizonte (Brasil), Asunción (Paraguay), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), Caracas (Venezuela), Guatemala (Guatemala), Montevideo (Uruguay), Lima (Perú), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), Panamá (Panamá), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras), Long Beach y Filadelfia (Estados Unidos), y México D.F., Guadalajara y Monterrey (México).

Noticias Relacionadas

Grupo Bimbo pacta la compra de Panrico

Bimbo presenta Bagels en España

Bimbo celebra su 50 aniversario en España

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica