Desperados celebrará durante el próximo día 24 de octubre en Madrid el último acontecimiento ‘rapto Desperados’ del año, con el que la marca lleva todo el año sorprendiendo a sus más fieles consumidores.

Para obtener presencia y notoriedade sobre estas fiestas, la conocida cerveza con aroma de tequila de Heineken, Desperados, ha presentado una estrategia en redes sociales que gira en torno a las que ha llamado ‘PartyRules’: son las reglas de oro que los más fiesteros nunca se pueden saltar a la hora de organizar una buena fiesta. Estas nuevas ‘Party Rules’ serán las encargadas de definir quiénes será los invitados a las fiesta, que serán seleccionados esta vez por lo que hacen y no por lo que dicen, sólo vendrán aquellos que las cumplan.

Todos aquellos consumidores que quieran conseguir una entrada triple en Twitter deberán de mantenerse atentos al hashtag #PartyRules durante las próximas semanas y tendrán que tuitear la regla publicada por @Desperados_es, habrá que mencionarlo a dos amigos que la cumplan siempre. Si los amigos hacen retuit de dicha mención podrán ganar tres entradas para acudir a la fiesta. Desperados también repartirá esta serie de inivitadciones a través de la red social de Facebook, en la que todos los fans tendrán que mencionar en la regla posteado por la marca a los dos amigos que no se la saltan.

Youtube

Durante la fiesta que tiene preparada Desperados un conocido youtuber será el encargado de realizar todas las reglas para demostrar que realmente es el gamberro que merece estar presente en toda fiesta que se precie. Realizará un clip de cada una de las Party Rules, con los que montará un vídeo para su canal de YouTube. Tango será la agencia encargada de realizar el acontecimiento, por otro lado Shackleton será la agencia responsable de la estrategia online de la marca.

Noticias Relacionadas

Desperados regala entradas a sus seguidores nocturnos

Desperados lanza #tweetinthedark

La nueva acción de Desperados es un rap colaborativo en Twitter

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica