Para conmemorar la celebración de una de las citas musicales más esperadas del verano, el afamado Arenal Sound, la conocida marca de cerveza Desperados lanzó un original desafío a todos sus seguidores de la red social de Twitter. El premio final de este concurso serían tres abonos triples con camping para el festival. Los ganadores ha sido además retuiteados por grupos de la talla de La Pegatina, Love of Lesbian, Niños Mutantes y La Habitación Roja.

Durante los tres días que duró el concurso, los seguidores de la cuenta @Desperados_es  tuvieron que conseguir que uno de los artistas del cartel del Arenal Sound les retuitease. Todos los participantes tenían que llamar la atención de su artista preferido bajo dos únicos requisitos: que mencionaran en su tuit a @Desperados_es y que utilizaran el ‘hashtag’ #ReweetMe.

Desperados y las Redes Sociales

Desperados es muy conocida entre los consumidores por la elaboración de campañas de este tipo en las Redes Sociales.  En esta ocasión particular, la acción ha conseguido más de 1.300 tuits con el ‘hashtag’ de campaña, generando un alcance de 2.448.350 personas y contando con más de 600 participantes.

Entre todos aquellos que ha conseguido obtener el retuit de uno de los artistas del cartel, @Desperados_es ha sorteado tres abonos triples con camping para el festival, que tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto en la Playa El Arenal de Burriana (Castellón).

Para ayudar a que esta nueva campaña tuviera toda la difusión digital posible, se estableció además un plan de acción con artistas amigos y personajes de renombre como Kiki, Costa o Zombie Kids, quienes consiguieron una gran participación con todos los participantes.  Shackleton, agencia responsable de la estrategia online y PR de la marca, ha liderado esta acción.

Noticias Relacionadas

Desperados hackea los tuitis de varias universidades españolas

Desperados ultima su último ‘rapto’ del año

Desperados regala entradas a sus seguidores nocturnos

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica