Más de 400 directivos y empresarios de la hostelería se reunirán en Madrid en el Congreso HORECA AECOC que se celebrará durante los próximos días 1 y 2 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, que contará con la presencia de diferentes directos y empresarios del país en un acontecimiento que clausurará el presidente de AECOC, Francisco Javier Campo.

Con el lema ‘La reconquista de la Hostelería’, el Punto de Encuentro, que este año cuenta con el patrocinio de Aquabona, presentará los nuevos modelos de consumo del sector para realizar un trabajo colaborativo para beneficiar a la hostelería más moderna, eficiente y competitiva.

Hay que tener en cuenta el nuevo entorno en el que las nuevas tecnologías cuentan con cada vez más relevancia, en la actualidad es muy necesario adaptar los modelos de consumo actuales para plantear nuevas estrategias de crecimiento. El CEO de Groupalia (Albert Bosch) analizará los principales factores de decisión y qué oferta busca hoy el consumidor, también estará presente Séverine Philardeau, vicepresidenta de Global Partnerships de Tripadvisor, analizará lo que buscan los turistas y el aprendizaje que tiene la restauración de la red. Por otro lado, Albert Cañigueral, fundador del blog consumocolaborativo.com, aportará su visión sobre cómo afecta al canal HORECA el nuevo modelo de consumo basado en la colaboración a través de la red y las barreras que existen para su normalización.

FEHR

La FEHR informa de la caída del consumo dentro del sector, por lo que presenta una serie de ponencia que analiza esta situación y propondrán diferente alternativas para la recuperación: Estarán presentes en el Congreso José Maria Gay de Liébana, autor y profesor de Economía Financiera por la Universidad de Barcelona; Octavio Llamas, presidente del Comité HORECA de AECOC y presidente de Autogrill; José María Rubio, presidente de FEHR y Daniel Levine, director de Avant-Guide Institute y referente mundial en el estudio de nuevas tendencias.

También estarán presentes en este Congreso HORECA de AECOC, José Manuel Fernández Bosch, director de servicios comerciales y de gestión inmobiliaria de AENA; Alain Schnapper, director técnico y de logística y miembro del comité de dirección de Grupo Pomona; Ignacio García-Cano, CEO y director general ejecutivo de Calidad Pascual y Pere Laymon, director general de Miquel Alimentació Grup.

Se celebrará una mesa redonda para analizar la mejora en la eficiencia y en la competitividad, el valor de la internacionalización y el creciente interés por invertir en el canal HORECA en España en la que estarán presentes Pedro Fontana, presidente ejecutivo de Áreas; José Antonio Aparicio, presidente del Grupo Kabuki y Fernando Martínez, socio partner y miembro del Key Team de Alia Capital Partners.

Noticias Relacionadas

AECOC 2014 recoge a todo el sector del gran consumo de España

I Jornadas de Ciencia y Gastronomía FACYRE

5ª edición del Premio UB-Ferran Adrià con Gallina Blanca

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo