La marca de refrescos Coca-Cola ya calienta motores de cara a la Navidad, una de las épocas del año en la que las firmas centran todos sus esfuerzos en conquistar al consumidor. Entre las acciones y estrategias que la marca roja de Atlanta tiene ya preparadas destaca su anuncio navideño, un spot que en cierto sentido se aleja de sus antecesores, repletos de emoción y de venta de experiencia.

Con un alto contenido en ingredientes edulcorados de manera un tanto artificiosa y repleto de tópicos navideños se presenta la campaña publicitaria de Coca-Cola, una campaña cuyo anuncio, bautizado como ‘How to make someone happy’ (cómo hacer feliz a alguien), se lanzará de manera internacional.

El anuncio ha sido rodado en Hungría e ideado por la agencia publicitaria Ogilvy Frankfurt. La oficina española de la agencia Landia ha sido la encargada de la producción.

Cokezone.com

Una de las estrategias que acompaña a la emisión del nuevo spot de Coca-Cola es el lanzamiento de una página web, www.cokezone.com, en la que los usuarios podrán enviar mensajes personalizados y muy navideños a familiares y amigos.

España y Reino Unido

Todavía se desconoce si los consumidores españoles podrán o no disfrutar con la emisión de este nuevo anuncio de la reconocida marca de refrescos. Habrá que esperar para comprobar si el consumidor español ha olvidado ya o no las últimas polémicas que han salpicado a Coca-Cola en España, como el ERE de la embotelladora o el spot protagonizado por el actor Gotzon Sánchez, por el que la firma pidió disculpas en su día.

Lo que sí que se sabe es que este spot no será emitido en todos los países. Un ejemplo de ello lo constituye Reino Unido, donde la firma originaria de Atlanta emitirá la versión de un spot clásico en el que el protagonista es un típico camión de reparto. Para potenciar esta acción, Coca-Cola pondrá en marcha un tour con este mismo vehículo, que visitará todo el país mientras reparte botellines de refresco y ofrece la posibilidad de inmortalizar el momento con una fotografía.

Noticias relacionadas

Coca-Cola promociona en televisión Whatsred

Anuncios de Coca-Cola, la historia de una multinacional de éxito

Coca-Cola presenta el decálogo normativo del fútbol en su último anuncio

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner Agrogesa 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica