Los snacks saludables de Craleo ya están disponibles en las Islas Canarias. Desde el pasado mes de julio, los supermercados SPAR en Gran Canaria y los establecimientos Superdiplo en Tenerife han incorporado a sus estanterías todas las variedades de productos Craleo. En concreto, Original, Picante, Cereales y Dulce.
Craleo es una empresa con raíces en la panadería tradicional, especializada en la elaboración de aperitivos saludables, fundada en la Región de Murcia. Ahora, dentro de su plan de expansión a nivel nacional y llega a Canarias.
En este sentido, el CEO de Craleo, Eduardo Fuentes, ha valorado este paso de la marca. «Estamos emocionados con nuestra llegada a Canarias, donde podemos llevar nuestros Craleo a un público más amplio y compartir nuestra pasión por los snacks saludables», explica Fuentes.
Así, subraya, «cada uno de nuestros snacks se elabora con la misma dedicación y cuidado que nuestros abuelos dedicaban a la elaboración de sus panes artesanales hace más de medio siglo. Para ello, utilizamos ingredientes de alta calidad, apostando por productos de proximidad y de origen nacional, promoviendo la sostenibilidad, la calidad y la divulgación de una dieta saludable y mediterránea».
Además, recuerda la marca, las variedades Original, Picante y Cereales son aptas para veganos.
Compromiso solidario: «Cada bocado cuenta»
Con cada producto vendido, Craleo colabora con la asociación de enfermedades raras D’Genes, que también tiene presencia en Canarias y sede en Telde. Este compromiso refuerza su lema ‘Cada bocado cuenta’, destinando una parte del precio a esta asociación que trabaja por mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con patologías poco frecuentes y sin diagnóstico.
En el nuevo packaging tipo doypack en forma de bolsa se puede ver el logotipo de D´Genes.