Gracias al aporte de la tecnología SIG Combibloc los zumos ya no tienen que ser sólo de frutas, de esta forma los analistas de tendencias ven un gran potencial en los zumos de verduras, ya que son muchos los consumidores que cada vez más están preocupados por las ingesta que realizan de forma diaria y exigen cada vez más productos saludables y naturales.

Son muy pocos los consumidores que consiguen tomar la ración de verduras recomendada al día, según las recomendaciones de los expertos en salud y nutrición. Los consumidores son mucho más propensos a tomar verduras cuando se facilita la ingesta de las mismas mediante un producto líquido y rápido de consumir, por este motivo son cada vez más las empresas que ofrecen este tipo de soluciones en los lineales de los supermercados.

Verduras y consumidores

Se puede apreciar de forma muy clara la tendencia de los consumidores en el consumo de alimentos cada vez más saludables y de origen natural. Según los datos que ofrece SIG Combibloc, más de la mitad de los consumidores de todo el mundo procurar tomar la mayor cantidad de verduras que pueden, no obstante todavía hay un gran número de hombres y mujeres que no consiguen tomar ni siquiera una ración de verdura al día. Por lo que se puede establecer que para cubrir esta necesidad del consumidor hay todavía un gran trabajo que hacer. Un zumo de primera calidad puede ser la manera más fácil y rápida de cumplir con la ración de verduras y obtener todos los beneficios de este tipo de alimentos.

Crece de forma constante el número de zumo de verduras que se ofrecen a los consumidores, ya se puede apreciar más allá del típico zumo de tomate. En el sector de los zumos de verduras ya hay muchos fabricantes interesados en ofrecer un producto saludable y atractivo para conseguir alzarse con un mercado muy jugoso y todavía sin explotar.

Noticias Relacionadas

No se podrá añadir azúcar a los zumos

Datamonitor Consumer: tendencias en el mercado estadounidense durante el 2014

Central Lechera Asturiana y Granini unen sus fuerzas

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.