100 Montaditos se ha convertido en su más de diez años de vida en una de las marcas preferidas por los jóvenes españoles de edades comprendidas entre los 18 y 25 años. Esto es lo que confirman las cifras de tráfico de sus restaurantes, que se ha incrementado en un 17% en el primer trimestre del año 2014, en comparación con el mismo periodo del año anterior. La conocida cadena de restaurantes ya cuenta con casi 300 restaurantes en España.

Desde 100 Montaditos afirman que su fórmula del éxito radica en ofrecer a nuestro público lo que quiere. Esta conocida cadena de restaurantes ofrece una gran variedad de productos de primera calidad a precios muy competitivos. Una de las claves del éxito es ajustar los precios al máximo sin que la calidad se vea afectada, por esta razón siempre cuentan con clientes en sus más de 300 locales.

Campañas de éxito

Esta compañía ha conseguido situarse como una marca generadora de tendencias, además ha transformado los hábitos de consumo de los más jóvenes y ha conseguido tener una vasta afluencia de usuarios en sus locales. Una de las muestras de este éxito es su campaña de ‘Euromanía’, que consiguió incrementar el tráfico de los locales en un 200% los miércoles.

100 Montaditos también destaca por ser una de las cadenas pioneras en romper la barrera del euro gracias a su promoción ‘Partimos el euro’, esta iniciativa finalizó el pasado mes de marzo y permitió a los consumidores disfrutar todos los lunes de montaditos a tan sólo 50 céntimos.

‘Los lunes Golfos’ es otra campaña que tiene un gran éxito y que permite a los más jóvenes disfrutar de dos montaditos al precio de uno al comienzo de la semana. 100 Montaditos también ofrecer múltiples sorpresas en los establecimientos con la intención de dinamizar el ambiente y generar nuevas y divertidas experiencias de consumo.

Gracias a todas estas iniciativas, la cadena de restaurantes se ha convertido en el punto de encuentro de los jóvenes para pasar un buen rato y disfrutar de la tarde con sus amigos alrededor de una mesa repleta de tablas de montaditos a precios imbatibles.

Noticias Relacionadas

‘100 Montaditos’ y ‘La Sureña’ despiden a Mahou y dan la bienvenida a Cruzcampo en sus mesas

100 montaditos rompe el euro

100 Montaditos abre su primer restaurante en Chile

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica