Central Lechera Asturiana y Granini unen sus fuerzas

0
240

Centra Lechera Asturiana y Granini han decidido unir sus fuerzas para así poder difundir pautas de alimentación saludables con sus productos ligeros y naturales, no hay que olvidar que cada vez son más los consumidores preocupados por los productos que adquieren en los lineales de los supermercados.

Centra Lechera Asturiana es una de las compañías más importantes del mercado lácteo español, por su parte, Granini es una de las marcas pioneras del mercado de los zumos, estas dos empresas han decidido unir sus fuerzas para promocionar y potencia sus marcas de manera conjunta.

Estas dos empresas se encuentran muy concienciadas de la importancia de una alimentación saludable y equilibrada, por esta razón han decidido firmar un acuerdo de colaboración para realizar una acción promocional de punto de venta donde proponen la mejor forma de empezar bien el día: un buen desayuno ligero y natural con productos de máxima calidad.

Gran variedad de productos

Con motivo de este acuerdo de colaboración, Centra Lechera Asturiana ofrece su variedad de productos desnatados y su nueva gama 0% materia grasa, lo que supone una auténtica revolución en el mercado lácteo. Por su parte Granini ofrece sus nuevos zumos light, que se encuentran elaborados con la mejor selección de frutas y stevia. Todos estos productos se presentarán en un expositor conjunto bajo el lema ‘Central Lechera Asturiana y Granini te ofrecen el sabor de un desayuno ligero y natural’.

El objetivo principal de esta acción, que tendrá lugar en los principales puntos de venta de toda España a partir del próximo de abril, es el de acercar a los consumidores las forma más natural y ligera de desayunar sin tener que abandonar el mejor sabor.

Este particular acuerdo entre Central Lechera Asturiana y Granini es una oportunidad excelente para fortalecer el liderazgo de ambas marcas dentro de sus respectivos mercados y ganar aún más cuota de mercado.

Noticias Relacionadas

Amstel invita a sus consumidores a entender la ‘cremà’ y ‘la nit del foc’

Nueva campaña de Blue Whale

Freixenet celebra su centenario con cien botellas llenas de arte aragonés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí