Makro regalará vino riojano para Nochevieja

0
160

 

La cadena de superficies comerciales dedicada a la venta al por mayor conocida como Makro felicitará el año nuevo a sus consumidores con una botella de vino, un obsequio tan español y especial como navideño.

Si existe una época del año en la que más regalos institucionales se distribuyen entre los clientes o usuarios de un negocio o institución, esa época es el período navideño. Este año, Makro ha optado por hacer uno de los regalos navideños por excelencia a sus clientes: Una botella de vino LAN Reserva con denominación de origen de la Rioja valorada en casi ocho euros más IVA; ese será el presente que recibirán los consumidores que realicen sus compras en esta gran superficie durante los próximos días 29, 30 y 31 de diciembre.

Con este regalo, la compañía nacida en Amsterdam y dirigida por José María Cervera pretende mostrar su agradecimiento a los clientes que, fieles a Makro, han permitido que la empresa celebre su 40 aniversario en España.

Con el objetivo de llevar a cabo esta acción promocional, Makro España se ha provisto de noventa mil botellas de vino, una para cada cliente que a finales de año decida hacer la compra en cualquiera de las superficies que esta cadena de hipermercados al por mayor tiene a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Además de este regalo institucional, Makro ofrecerá a sus consumidores más de 500 tipos diferentes de productos con un descuento considerable de hasta un 60%. Para facilitar al consumidor el acceso a este tipo de descuentos se ha habilitado en las distintas superficies comerciales una ‘Zona de Oportunidades’.

Desde su fundación en el año 68 en los Países Bajos, Makro no ha dejado de expandirse por el resto de Europa y por los continentes americano y asiático. Así ha llegado a ser la empresa dedicada a las ventas al por mayor más grande del mundo.

La red de comercios que se aúnan bajo la empresa Makro tienen como peculiaridad el hecho de que no están abiertos al público en general, sino sólo a aquellos consumidores registrados en el sistema establecido por Makro como empresarios relacionados con los sectores de la restauración, la hostelería o las compras al por mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí