El Roscón de Reyes de Hipercor vuelve a ser el mejor valorado por la OCU

0
334

El Roscón de Reyes de Hipercor, que se encuentra elaborado en el obrador propio donde se realizan el resto de roscones del Grupo El Corte Inglés, se ha establecido por segundo año consecutivo en el mejor puesto de la clasificación que realizar la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ya que cuenta con una masa elaborada y un relleno de calidad óptima.

Los expertos de la OCU se han basado para realizar el análisis en la composición de estos productos y en el contenido de la masa, el relleno, si es nata o sucedáneo y la decoración, además de la fruta escarchada con la que se adorna este producto y las almendras que se sitúan en el exterior. Todos los detalles del producto han contado a la hora de realizar la valoración de este artículo estacional tan particular.

La Organización de Consumidores y Usuarios subraya que el roscón de la cadena Hipercor presenta un relleno 100% de nata, lo que permite que este artículo se convierta en un dulce de ‘muy buena calidad’ frente al de otros supermercados que recurren a los ‘mix vegetales’ y que provoca que baje la calidad del producto final.

Calidad/Precio

La OCU, también destaca de forma muy positiva el precio de este roscón de Hipercor, con un precio final de 10,95 euros, lo que permite calificar a este producto de ‘muy interesante y con una calidad a la altura de los dulces de pastelería’.

Tras el roscón de Hipercor, la organización de consumidores y usuarios también ha destacado los roscones que ofrece la conocida marca de la gran distribución Mercadona a sus clientes y que cuenta con un precio muy competitivo (8 euros), por este motivo este artículo tiene una buena relación calidad/precio que lo convierte en una buena compra para estas fechas navideñas, el tercer roscón de esta clasificación es el de Carrefour.

Noticias Relacionadas

Chocolates Valor se pone a disposición de los Reyes Magos con la creación de su Carbón de Chocolate

Los mejores anuncios navideños de los últimos años

Pau Gasol y Rafa Nadal son cómplices de la campaña navideña de Campofrío

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí