El marketing de frutas y hortalizas vive uno de los momentos más propicios de los últimos años. Los desarrollos de las tecnologías de la información y la comunicación y su correcto aprovechamiento logran que empresas pequeñas puedan crear marca y competir con las grandes multinacionales. El potencial del marketing online está todavía por explotar, pero muchas marcas ya lo utilizan con el objetivo de hacerse un hueco en el mercado. La finalidad no es otra que la de diferenciar al producto del resto con un logo, un eslogan, un nombre o incluso una etiqueta; sólo así se alcanzará el objetivo final y más ansiado, la fidelización.

A continuación se enumeran algunas de las marcas de naranjas que ejemplifican esta apuesta por la estrategia online y que demuestran que el marketing de frutas vive uno de sus mejores momentos.

Naranjas King

Comprar Naranjas Online  en Naranjas King  ofrece al consumidor un producto desde el año 1965, que cuenta con la máxima calidad en el ámbito de la gama de cítricos. Para estar presente dentro de la mente de los consumidores, Naranjas King cultiva casi una treintena de variedades diferentes de cítricos, lo que permite a esta marca ofrecer en cada época del año el mejor producto cultivado. De esta manera la marca se encuentra en los lineales durante todo el año.

En su página web, esta marca de cítricos abarca diferente ámbitos, que van desde la venta directa al consumidor con una gran oferta de productos, hasta la venta a los mayorista, sin olvidar uno de los principales sectores, el canal HORECA. Para fidelizar a los consumidores, Naranjas King ofrece un programa de puntos y promociones a través de su NK club, que permite atraer a potenciales compradores para que adquieran sus cítricos.

Naranjas Lola

Naranjas Lola es uno de los pioneros de la venta de naranjas a través de Internet, su negocio online comenzó en el año 1998, y desde ese día esta empresa se dedica a la comercialización de sus productos a través de la red. Naranjas Lola se compromete a enviarlos a la mesa del consumidor en 24 horas.

Esta ‘veteranía’ es uno de los puntos fuertes a la hora de diferenciarse del resto de marcas, ya que permite a Naranjas Lola ofrecerse al consumidor como uno de los primeros negocios de venta de naranjas de valencia a domicilio en internet. Para mantenerse durante tantos años como una de las empresas líderes del sector, esta marca ofrece un artículo de gran calidad y un servicio rápido y preciso.

Quiero Naranjas

Esta permite a los consumidores acceder a un gran elenco de ofertas y oportunidades relacionadas con el mundo de los cítricos, no obstante todo aquel que visite la web de Quiero Naranjas también podrá acceder a otro tipo de productos como los caquis, los melones o los tomates.

Como ocurre en otras webs de este tipo, Quiero Naranjas permite al consumidor disfrutar de su pedido en 24 horas y dispone de un programa de fidelización por puntos para que los compradores se queden con Quiero Naranjas y obtengan todos los descuentos y ventajas que esta marca les ofrece.

Naranjas Deli

Naranjas Deli permite la adquisición naranjas, mandarinas, caquis o tomates de Valencia en un solo clic. Esta marca ha decidido situar sus productos en una web muy intuitiva que permite al consumidor acceder a sus productos lo fácil y rápido posible. Como ocurre con la gran mayoría de empresas del sector, permite a los consumidores disfrutar de estos artículos en 24 horas.

Naranjas Deli destaca por la oferta de productos delicatesen que permitirá al usuario hacer un regalo nutritivo y muy elegante en cualquier época del año. También dispone de cajas de naranjas de regalo para quedar bien con un amigo o con un familiar.

Otras marcas

Naranjas che ,  Love Naranjas Naranjas Gil  o La Mejor Naranja,  son otras de las empresas que ofrecen al consumidor este producto tan saludable.

Noticias Relacionadas

Nuevas estrategias de marketing hortofrutícola de cara a la exportación

Estudio Ames 2012: Desciende la inversión en marketing en España

Rakuten adelanta las tendencias del e-commerce durante el 2014

 

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica