Pescanova recupera el clásico eslogan de la marca, ‘Lo bueno sabe bien‘, en su nueva campaña de Navidad, que ha lanzado este viernes. El emblemático claim, que puso en marcha la marca hace más de 40 años, se asocia con la calidad y el disfrute, dos conceptos muy presentas en las fiestas navideñas.
Los spots de este año, desarrollados por la Agencia Fácil, pretenden poner en valor estos días festivos, en los que el consumidor busca impresionar con sus menús en las celebraciones familiares. Así, los productos Pescanova son garantía de éxito por su calidad y fácil preparación. En este contexto surge un segundo claim, que refuerza esta idea: ‘Esta Navidad, no te la juegues’.
En una época en la que las reuniones familiares y las celebraciones se entrelazan con el estrés de preparar menús, la marca quiere ofrecer a los consumidores una solución fácil y deliciosa para las cenas de Navidad. A través de spots que muestran, en tono de humor, las situaciones más comunes en la cocina navideña, Pescanova destaca la sencillez y la calidad de sus productos, como el Gambón Salvaje, los Langostinos Vannamei y los Medallones de Merluza, que aportan versatilidad y distinción a cualquier receta.
“Queremos transmitir al consumidor que no es necesario complicarse en la cocina y que lo que siempre triunfa es el producto de calidad de toda la vida. De ahí que hayamos recuperado el eslogan ‘Lo bueno sale bien’, que representa a la perfección esta idea y que evoca calidad, sabor y tradición, las señas de identidad de nuestra marca”, destaca Vanessa Ocando, directora de Marketing España del Grupo Nueva Pescanova.
La nueva campaña incluye dos spots principales de 20 segundos, varias versiones cortas para canales digitales y anuncios para exterior. Los spots se emitirán en televisión y se podrán visualizar en los canales digitales de la marca: Instagram, X, YouTube, Facebook y TikTok.
Sobre el Grupo Nueva Pescanova
El Grupo Nueva Pescanova es una empresa española líder del sector, especializada en la pesca, el cultivo, la elaboración y comercialización de productos del mar, tanto frescos, refrigerados como congelados.
Emplea a alrededor de 10.000 personas y opera en 17 países, vendiendo sus productos en más de 80 países de todo el mundo.