La Pastora, empresa dedicada desde 1945 a la elaboración, perfeccionamiento y distribución de pimentón, ha presentado su nuevo spot navideño, en el que ha querido recordar lo realmente importante: la familia y el tiempo compartido.
El spot, titulado ‘Esta Nochevieja, nuestro mejor plan es estar contigo’, narra la historia de una abuela que, como muchos mayores, se enfrenta a pasar la última noche del año en soledad. Así, nos invita a reflexionar sobre la importancia de estar con nuestros seres queridos y combatir la soledad no deseada. La historia da un giro conmovedor cuando la familia, que parecía ausente, irrumpe en la casa en pijama para recibir el 2025 a su lado. Con este gesto de las generaciones más jóvenes de la familia, el spot de la campaña de La Pastora nos recuerda la importancia de compartir momentos únicos con quienes más queremos.
«Queríamos transmitir un mensaje que fuese mucho más allá de lo comercial. La Navidad y, en especial, la Nochevieja, son momentos para reflexionar sobre lo que realmente importa: estar con quienes amamos. En La Pastora somos una empresa familiar y sabemos que el verdadero valor de estas fechas está en compartir, en no dejar a nadie atrás. Con este spot, esperamos inspirar a muchas familias a dar ese paso y hacer sentir a nuestros mayores que nunca están solos», explica Inma Sánchez García, directora de Compras de La Pastora.
Cabe destacar que todos los actores y actrices del spot navideño forman parte de la familia propietaria de La Pastora. Además, el spot también pone en valor el papel del pimentón, un producto que no solo da sabor a los platos, sino que también evoca recuerdos y conecta generaciones. En la mesa de la abuela no falta nunca un frasco de pimentón de La Pastora, un símbolo de tradición y amor familiar.